SERVICIOS

1- PROYECTOS de:
  • COLOR: interiores, decoración, fachadas, producto, tendencias. 
    • Espacios de Salud
    • Wellness
    • Escuelas
  • DECORACIÓN
  • INTERIORISMO: Diseño y mejora de espacios preexistentes.

2- TALLERES DE COLOR: empresas, grupos y asociaciones.



3- HOME STAGING: 

Mejora tu vivienda para venderla a mejor precio.

4- SAFARI DECORATIVO:

Una mañana, tarde o jornada entera de compras decorativas. La Interiorista especialista en Color te acompañará para ayudarte en la adquisición de tus objetos decorativos, de forma que armonicen con la paleta de colores elegida.


5- CONSULTA VIRTUAL:

Siempre es mejor la consulta in situ, pero también puedo ayudarte VIRTUALMENTE. Contacta primero por e-mail (ver Contacto).

Pago via Paypal (no hay que tener cuenta y se puede pagar con VISA, y demás tarjetas).


Mi OBJETIVO es la SATISFACCIÓN del CLIENTE.


Mi especialidad es la elección de Colores para la Decoración de Espacios Interiores.
Entiendo el Color como el elemento que puede harmonizar un Interior Residencial o Comercial, destacando sus puntos focales, al tiempo que fluye entre espacios y los interrelaciona.


Un elemento a menudo elegido al azar, puede conducir a resultados inesperados si no se contemplan las influencias de unos colores sobre los demás que conviven con él. Debidamente meditados, pueden crear el ambiente o atmósfera deseados por el cliente.

Cabe considerar también el papel que ejerce la luz, tanto natural como artificial, sobre el color. Todos ellos aspectos que la Especialista en Color valorará cuando elija una paleta de colores o cuando te asesore sobre elementos decorativos como mobiliario, tapizados, cortinajes etc. 

Como Interiorista Especialista en Color te ayudaré a descubrir los colores que te gustan y necesitas. Y te haré la propuesta adecuada a tu espacio, su funcionalidad y tus gustos. ¡Para que te encuentres verdaderamente como en casa!