miércoles, 5 de junio de 2013

Participa en la Predicción de las Tendencias de Color 2014: ¡Color Marketing Group en la Barcelona Design Week!



Queridos lectores y lectoras de mi blog: 

quiero compartir con vosotros un evento trascendental que tendrá lugar en Barcelona el próximo 19 de junio en el marco de la Barcelona Design Week.Se trata del Color Forecasting Workshop o Taller de Predicción de Tendencias de Color, dirigido por Mark Woodman, presidente del Color Marketing Group (CMG). 




Profesionales que trabajais con el color -diseñadores de producto en general, arquitectos, interioristas, vendedores, comerciantes...- ¡RESERVAD LA FECHA!









Organizado por el CMG (Color Marketing Group)  y por BCD (Barcelona Centre de Disseny), “reunirá profesionales del diseño especializados en el color y personas interesadas en este tema. Cada participante aportará sus historias propias de color y compartirá sus puntos de vista sobre la dirección del color. Los debates comprenden temas sociales, políticos, económicos, cuestiones ambientales y el impacto que éstos tienen en el color que se aplica al producto fabricado y/o servicio.” 


La sesión será dirigida por Mark Woodman, del CMG, un diseñador dinámico, escritor y conferenciante, que ha contribuído en páginas de revistas y libros, emisoras de radio y televisión, y en la organización de exposiciones en todo el mundo.

El mundo del color le ha conducido a Global Color Research, un grupo internacional de tendencias y diseño especializado en Consultoría y editor del libro MIX Trends y la revista MIX Magazine, un referente en el campo de las Tendencias de Color. Además, Woodman es presidente de Color Marketing Group, la principal organización para establecer las direcciones del Color.




Woodman presentará el Informe de la Paleta Mundial de Colores del CMG, que compara los colors predichos en Norteamérica, Canadá, Europa, América Latina y la zona de Asia-Pacífico durante el 2012. Se analizarán las tendencias globales y hacia donde se dirige el color a nivel mundialEvidentmente, los participantes de la Península Ibérica se centrarán en las tendencias de color de esta zona.

Junto con mi amiga, Marta Aymerich, participaré en el Workshop. ¿Te apuntas? ¡Nos encantaría reunirnos con todos los profesionales que aman el Color!



LugarDisseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38)
Horario: 
09.00 - 17.00 h
Más información: AQUÍ.
Inscripciones: AQUÍ.
Sesión en inglés.

MAPA




Diseñador gráfico, de textiles, de moda,de producto, de mobiliario; arquitectos, interioristas, profesionales que trabajais con los colores; comerciantes... ¡Os esperamos el 19 de junio!

Isabel de Yzaguirre,
La Colorista.

1 comentario: